Un grupo de jóvenes profesionales dedicados a la comunicación en su más amplia concepción, entendiendo la misma como
la mejor herramienta para crecer y diferenciarse, dentro de un mercado competitivo en constante movimiento.

Conociendo la rapidez y eficacia que requieren los tiempos actuales, junto a la necesidad de lograr resultados óptimos, trabajamos con tenacidad y ahínco para obtener el mejor resultado.

Lic. Beder Javier Saker

Sebastián Saker

Marketing y Comunicación Web

Brindamos alta calidad en servicios de comunicación, aplicando las herramientas y tecnologías más innovadoras del mercado, logrando resumir en un efectivo mix de medios, el mejor mensaje obteniendo los resultados deseables de crecimiento y posicionamiento.


El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online de internet.

Clipping

La recopilación de artículos de prensa, donde una empresa o persona determinada ha aparecido en forma de noticia. Con el actual avance y desarrollo de los medios informativos y la sociedad de la información en pleno crecimiento ha surgido el clipping.

Este se puede realizar ya no solo en formato papel, sino también digitalizado. La importancia de esta acción de comunicación se ve incrementada con el desarrollo de Internet.

Investigación de Mercados

La investigación permite generar un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.


Se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de marketing. Es el proceso por el cuál se adquiere, registra, procesa y analiza la información, respecto a los temas relacionados, como: clientes, competidores.

La investigación de mercados ayudara a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida.

Contenido: Evaluamos la capacidad del anuncio para impactar a una audiencia.


Medios: Evaluamos la cobertura y la capacidad de penetración del mensaje


Efectividad: Se evalúa mediante varios procedimientos, la capacidad de persuasión. Comprensión, actitud del público objetivo, ventas y demás.

Visibilidad de la identidad



Reputación de la identidad

Investigación Publicitaria

Investigación de Imagen

..........................................................................................................................

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

..........................................................................................................................

..........................................................................................................................

Oficina: Av. Maipú 1864, Vicente López                                 Tel: 4733 – 3980 / 15 5498 0241                            grupoefigie@gmail.com